De las lecturas de este año, mis favoritas han sido:
1. Una habitación propia, de Virginia Woolf.
2. Umbral o el contradiós, de Emilio Arnao.
3. El ancho mar de los Sargazos, de Jean Rhys.
4. Los enamoramientos, de Javier Marías.
5. En la pausa, de Diego Meret.
6. Con Borges, de Alberto Manguel.
7. Curso de filosofía en seis horas y cuarto, de Witold Gombrowicz.
8. Kubrick y la filosofía, de José Manuel Campillo Ortega.
9. Almas grises, de Philippe Claudel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario